Brown de Adrogué volvió a perder este lunes, esta vez ante Deportivo Riestra. Eso no es noticia ya para el equipo conducido por Pablo Vico acumula 11 fechas sin ganar. Lo que sí es noticia es que salvo por un milagro (necesita ganar los tres juegos que le quedan y esperar que todos pierdan) le va diciendo adiós a la posibilidad de arribar a un lugar en el reducido por el segundo ascenso a Primera.
A cinco minutos del final y a través de un penal que ejecutó Acuña, el local se llevó un partido en el cual el Tricolor jugó durante 25 minutos con uno menos por expulsión de Mayola.
En el primer tiempo, la visita llegó más y mejor y tuvo chances para abrir el marcador, pero el palo se lo negó a Giménez. Antes Kippes y Noble tuvieron sus chances. Parecía que el Tricolor debía irse en ganancia.
El segundo tiempo fue lo opuesto a la parte inicial. Desdibujado, el equipo perdió la iniciativa. Vico agotó los cambios para tratar de arrimar peligro al arco de Vega, pero la expulsión de Mayola lo condicionó y se fue, otra vez, derrotado.