En el mismo día, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown debieron atender dos accidentes similares en los cuales sus conductores perdieron el control, subieron a la vereda y chocaron contra árboles.
El primero de los siniestros viales ocurrió en Angonelli y Cabrera, de Burzaco, “donde un conductor habría perdido el control del manejo y terminó chocando contra un poste de tendido de cables y resultó lesionado”, consignaron los bomberos.
El poste fue literalmente arrancado por el vehículo y quedó tendido en la calle, por lo que puede presumirse que el rodado circulaba a una velocidad mayor a la permitida en esa calle.
El segundo ocurrió en las calles Tieghi y Garay, de Longchamps, donde un vehículo chocó contra un árbol de gran porte y su conductor sufrió algunas lesiones.
En ambos accidentes las condiciones de visibilidad eran óptimas, no había marchas de aceite en la traza ni humedad que hiciera despistar al rodado.
Trabajaron en tareas de prevención, Bomberos Almirante Brown, personal de Defensa Civil y de ambulancias municipal, con apoyo de efectivos policiales de la jurisdicción.