Camila Gutiérrez tiene 33 años y es vecina de Glew. Trabaja en una pulpería y es DJ, pero su carisma e increíble voz saltaron a la pantalla grande luego de inscribirse en el concurso televisivo “Canta conmigo ahora”, conducido por Marcelo Tinelli.
“Me inscribí para demostrarle a mi hijo Juanito que los sueños hay que perseguirlos y estoy convencida de que voy a hacer parar a los siete“, aseguró Camila, quien interpretó la canción “No me arrepiento de este amor” de la mítica cantante de cumbia argentina Gilda.
De familia influenciada por la música desde muy temprano, su nombre artístico es “Cami DJ Noir”, en honor a su abuela, quien era apodada “noir“, que significa negra en francés, y se destacaba como bailarina de tango.
Camila vive del arte y aseguró que ser cantante es el sueño no alcanzado de su padre, a quien destacó en la influencia de su gusto por la música. El jurado, integrado por siete artistas musicales, entre ellos L-gante, destacaron la presencia y actitud de la vecina de Glew.
“Nos hiciste bailar a todos“, destacaron. Camila logró cumplir uno de sus sueños y un paso más en su carrera artística.