Hoy a las 17,30 comienza el sueño de Brown de Adrogué cuando enfrente a Boca Unidos en el partido que representa su vuelta al Nacional B. Tras una dura pretemporada en Villa Gesell, el “Trico” buscará comenzar con el pie derecho y alzarse un resultado positivo en Corrientes.
“Va ser el primer partido y hay que estar tranquilos. Tenemos que estar muy concentrados, para que no nos sorprenda la ansiedad de querer salir a buscar el resultado y, que en algún momento, nos pueda dejar mal parados. Tenemos que ser inteligentes, y si no se da para sumar de a tres, sabemos que no lo debemos perder tampoco”, indicó Pablo Vico el entrenador del equipo y agregó: “Creo que el equipo se va estar acomodando recién en la tercera o cuarta fecha, ojalá que sea lo más rápido posible y que el domingo tengamos buenos resultados. Si venimos con un empate de Corrientes va estar bien y si lo ganamos mucho mejor“.
En este duelo, el entrenador no podrá contar con el delantero Alejandro Quintana y el defensor Joel Barbosa, figuras destacadas del título obtenido el año pasado que están lesionados. La franja derecha será ocupada por Ignacio Bocchino.
Además de Boccino, para viajar a Corrientes, Vito convocó a Martín Ríos, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Facundo Lemmo, Maximiliano Laso y Mauricio Asenjo..
El plantel arribó en la mañana del sábado a Corrientes y se entrenó en el predio de Boca Unidos a la espera del duelo hoy. El lunes, luego del partido, volverán a practicar en el lugar y luego emprenderán el regreso en horas de la tarde a Buenos Aires
El árbitro del encuentro será Mario Ejarque, con Ricardo Carrizo y Federico Córdoba de asistentes