Brown de Adrogué se aseguró en las últimas horas el arribo del polifuncional Rodrigo Sayavedra, de cara al tramo final del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, una noticia que se conoció horas antes del partido que el lunes a las 20.10 el Tricolor, tercero con 34 puntos, jugará contra el segundo, San Martín de Tucumán, en la provincia norteña y por la 19na. fecha dela Primera Nacional.
El conjunto que dirige el DT Pablo Vico acordó condiciones con el zurdo mediocampista Sayavedra hasta diciembre de 2023. Proviene de Mitre de Santiago del Estero, aunque también vistió las camisetas de Estudiantes de Caseros y Deportivo Morón. De este modo, el elenco del sur bonaerense consiguió tres refuerzos en este mercado de pases invernal.
Habían arribado anteriormente a Adrogué el delantero Juan Román Pucheta (el pase del joven de 19 años pertenece a Argentinos Juniors pero se destacó en Tristán Suárez) y el mediocampista Lucas Algozino (Independiente Rivadavia Mendoza), en cambio, el atacante Joel Martínez, quien extendió su vinculación con la entidad hasta fines de 2024, se marchó a préstamo a Gimnasia y Tiro de Salta, hasta diciembre de 2023.
El mismo camino sigue Matías “Chueco” Sproat, quien rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia del Tricolor y le puso fin a su ciclo en Brown de Adrogué y jugará en el Argentino A. Sin continuidad por parte del DT, el habilidoso volante jugó más de 200 partidos en Brown y prefirió continuar su carrera en otro club.