Pablo Vico cumplió 500 partidos como DT de Brown de Adrogué, un verdadero récord para el fútbol argentino que se extiende desde marzo de 2009 hasta la actualidad. El club lo reconoció entregándole un presente, nombrando una tribuna con su nombre, algo fuera de lo común en el fútbol picadora de carne de técnicos.
El Bigotón dirigió por primera vez al Tricolor el sábado 21 de marzo de 2009: empató 1 a 1 con Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Era en apariencia un interinato tras la salida de Juan Carlos Kopriva. El interinato más largo del mundo: 13 años y dos meses hasta el día de hoy, tiempo durante el cual ascendió dos veces a la Primera Nacional con el Tricolor y se volvió una leyenda de los entrenadores del ascenso.
En el partido que el Tricolor el ganó a Instituto de Córdoba en el Lorenzo Arandilla de Adrogué, la dirigencia del Tricolor le entregó una camiseta con el 500 a él y a Agustín Galeota, el preparador físico que acompaña a Vico desde el primer día al frente del equipo.
Bajo una cortina de aplausos, Vico se acercó al público, se sorprendió primero y se emocionó apenas descubrieron el paño que ocultaba el nombre de la que ahora se llama tribuna Pablo Vico”. “Ojalá sean 500 partidos más y podamos ver a Brown en primera”, dijo el DT, muy emocionado.