Un sujeto que habría intentado asesinar a su esposa se quitó la vida en San Francisco Solano, mientras que la mujer fue trasladada al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde lucha por su vida tras haber sido herida gravemente en el rostro.
Según publica InfoRegión, la pareja habría tenido una fuerte discusión durante la cual el hombre habría sacado un arma disparándole a su esposa en la cara y segundos después se pegó un tiro en la cabeza y falleció de inmediato.
En tanto, la mujer, de 34 años, fue encontrada aún con vida por los oficiales de la policía bonaerense que arribaron al domicilio de España al 5800 esquina El Picaflor desde donde fue trasladada al Hospital Calzada, donde pelea por su vida a causa de la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con fuentes policiales, la víctima fue identificada como Vanesa Montenegro, de 34 años mientras que el nombre de su agresor sería Daniel José González.
En el dormitorio de la vivienda los policías encontraron el cadáver del asesino y vecinos del lugar abonaron la tesis del femicidio al sostener que con frecuencia se oían discusiones fuertes aunque no se pudo establecer aún si había radicadas denuncias.
La investigación quedó a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo quien caratuló la causa como “tentativa de homicidio seguido de suicidio”, y ordenó una serie de pericias en el lugar del hecho.