La joven estudiante de la Facultad de Economía de la Universidad de Lomas de Zamora que había desaparecido ayer, Ludmila Gutiérrez, y era intensamente buscada por su familia apareció en Catamarca e investigan si se trata de un caso de trata de personas. Su madre, Gladys, declaró que “toda la información la tienen en la Policía y nos van a ir contando con el paso de las horas“.
La búsqueda de Ludmila comenzó a difundirse desde ayer en redes sociales, donde la propia Universidad publicó su fotografía y un teléfono de contacto para quienes tengan información de su paradero. La joven de 19 años es vecina de Solano, según informó el diario San Francisco.
Su familia la había dejado en la puerta de la Universidad este martes cerca de las 8:30 y desde entonces no tenían noticias sobre ella. Ludmila no ingresó a la clase con el resto de sus compañeros y las alarmas se encendieron.
“La noté muy cansada y angustiada, pero me dijo que está bien”, declaró su madre. Otra de las versiones respecto a la desaparición de Ludmila es que había tenido una discusión con su madre y por ello decidió tomarse un micro rumbo a la provincia de Catamarca por sus propios medios.