Brown de Adrogué se quedó tempranamente sin el sueño de avanzar en la Copa Argentina al caer derrotado por 2 a 0 ante Atlético Tucumán en su debut en esa competencia nacional, en un juego disputado en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.
El partido fue chivo, como era de preverse, Brown de Adrogué quería dar el batacazo y no se la hizo fácil a un equipo que solo había ganado un partido este año. Y terminó perdieron el partido con cierta injusticia porque no fue superado ampliamente por su rival.
En el primer tiempo, y haciendo poco para merecerlo, Orihuela marcó el 1-0 tras una asistencia milimétrica de Pereyra y puso arriba a los tucumanos.
Al inicio del segundo tiempo, el árbitro no vio un claro penal para Brown por mano de Menéndez cuando Giménez se aprestaba a poner el empate. Siga, siga.
Rius leyó el error de Arrechea, le quitó la pelota y asistió a Heredia a los 33 minutos del segundo tiempo para poner a Atlético a una distancia injusta en el resultado.
Ni siquiera se le dio en el final a la figura de Brown, Mateo Acosta, cuando su cabezazo fue desviado por el arquero y dio en el travesaño.