Brown de Adrogué, tercero en las posiciones, logró esta noche un valioso empate 1 a 1 como visitante de Quilmes, para recuperarse de la derrota como local por 2 a 1 frente al Deportivo Maipú mendocino que en la jornada anterior le quitó un invicto de nueve partidos en el campeonato de la Primera Nacional.
A los ocho minutos del segundo tiempo y tras una gran tapada del arquero Ramírez en el área chica, Tomás Blanco, con una pirueta de otro partido, la clavó en el ángulo para darle la victoria pasajera al Cervecero. A los 15 otra vez el arquero del Tricolor debió intervenir para tapar el segundo del local.
El experimentado volante de 34 años Matías Sánchez, con pasado en Racing Club y Temperley, empató para los de Adrogué a los 20 minutos del segundo tiempo, en unas de las pocas aproximaciones del equipo de Pablo Vico.
Lo pudo ganar Quilmes cerca del final del segundo tiempo, pero los de Adrogué lograron el objetivo de seguir sumando para no perderle pisada al líder del campeonato.
Al cierre de la undécima fecha Belgrano, de Córdoba, es solitario puntero y firme candidato al único ascenso directo que brinda este certamen. Las posiciones: Belgrano 28, San Martín de Tucumán 24; Brown de Adrogué 20 puntos, la misma cantidad que Instituto.