Claypole empató 0 a 0 contra Central Córdoba en Rosario en un partido muy entretenido en el cual el Tambero mereció mejor suerte, sobre todo en el final del partido, cuando los de Roque Drago chocaron contra las manos de Giroldi, el arquero local que fue la figura indiscutida del partido correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de la Primera C.
El Tambero se perdió la chance de subirse a la punta, aunque con este empate se colocó como uno de los escoltas (junto con Alem y Laferrere), del actual líder, Berazategui, con 8 puntos.
El astuto planteo del DT Roque Drago le permitió a Claypole no pasar sobresaltos: cerrarse bien en defensa y tener el control de Acosta más la velocidad de Llodrá para arrimarse al arco del Charrúa. Lo hizo con peligro, pero también recibió en su arco, donde Tiago Libares se mostró firme y seguro.
En ambos tiempos el Tambo fue más, pero sufrió con un tiro en el travesaño, Libares debió revolcarse para salvar a su equipo y consiguió un punto que, al fin de cuentas, le sirve porque mantiene su invicto.
Entretanto, Berazategui goleó hoy a General Lamadrid por 3 a 0, como visitante, se transformó en el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C, sumó su tercera victoria al hilo y se mantiene invicto, en uno de los tres partidos que cerraron la cuarta fecha del certamen.