Una joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde el 24 de febrero es buscada por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la policía bonaerense por todo Almirante Brown.
Se trata de Camila Villalba, que fue vista por última vez en la puerta de su casa, ubicada en la calle Jujuy entre Azopardo y Falucho en el barrio San Jerónimo de Rafael Calzada.
La adolescente es delgada, tez blanca, ojos marrones claro y cabello largo negro, y vestía un jean negro, un buzo blanco con rayas rosas, zapatillas y una mochila color rosa.
La chica participaba desde hace un año en la organización social Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), en donde realizaba actividades recreativas y comunitarias. Hasta el momento, ni la justicia ni los familiares tienen nueva información sobre Camila, afirmaron a Télam una integrante de FOL.
Las fuentes indicaron que la denuncia la realizó la madre de la joven el pasado viernes en la comisaría 5ta de Rafael Calzada, quien afirmó que su hija se retiró del domicilio, “que no es la primera vez que se ausenta”, y que se encuentra bajo “tratamiento psicológico”.
En el caso interviene la Unidad Fiscal para la Investigación Nº 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.