Cuerpo técnico y plantel inciaron los trabajos físicos y examenes médicos de cara al inicio de la pretemporada que llevará su parte más importante cuando viajen a partir del miércoles a Villa Gesell, y se queden allí hasta el 16 de Enero. Nicolás Batista, ex central de Argentinos Juniors cerró en las últimas horas su incorporación al Tricolor, por lo tanto ya son siete las caras nuevas del equipo de Pablo Vicó.
Brown de Adrogué, como la mayoría de los equipos de primera y el ascenso, inció en el día de hoy el camino hacia su nueva aventura en la B Nacional. El entrenador Pablo Vico reunió a todo el plantel citó en el estadio Lorenzo Arandilla y allí, pasadas las 9 de la mañana, brindo una charla a sus dirigidos e inmeditamente se comenzó con algunos ejercicios regenerativos. Luego de una depuración importante del plantel que logró el ascenso (se fueron alrededor de 15 jugadores), el club de Adrogué pudo mantener la base del equipo y se movió rápido en el receso para lograr la incorporación de siete refuerzos de experiencia en la nueva categoría.
En ese sentido, la novedad más reciente es la incorporación de Nicolás Bastista, ex defensor de Argentinos Juniors e hijo del campeón de mundo y ex-técnico de la Selección Nacional, Sergio Batista. El jugador quedó libre de Argentinos, y si bien se especulaba que iba a continuar en el equipo de La Paternal, fue seducido por la propuesta de Pablo Vicó y se sumó en la tarde de ayer a la institución.
El plantel llevará a delante algunas tareas durante los primeros días en Adrogué, para mudarse el miércoles a Villa Gesell, donde tendrá lugar la parte más exigente de la pretemporada. Durante su estadía en la ciudad costera, se hospedarán en el Hotel Palazzo Ariete, mientras que entrenará en el Atlético de Villa Gesell donde permanerán hasta el 16 de enero.