Un chofer de Uber, dos policías y vecinos de Claypole asistieron el parto en el que vino al mundo Bautista, el hijo de Yaqueline, una vecina que dio a luz en el patio de su casa que esperaba que la vengan a buscar para ir al hospital.
Ocurrió el viernes a la mañana cuando la mujer rompió bolsa, su hermano llamó al Uber pero la mamá comenzó el trabajo de parto en la puerta de su vivienda. Cuando llego el chófer y vio la situación fue hasta una estación de servicio y llamo a dos policías que se encontraban en el lugar. También se acercó un vecino, que es enfermero, que fue el que contó el cordón umbilical.
Entre todos ayudaron a traer a Bautista que es el tercer hijo de Yaqueline y que nació diez días antes de lo previsto. La mamá y el bebe fueron trasladados al hospital Lucio Melendez y están esperando que le den el alta para volver a su casa.
Ahora la mamá está tratando de encontrar el chofer que los ayudo para darle un presente. También destacan la ayuda de los policías Marcos Prieto y María Ocampo y la del vecino.