Una terrible tragedia ocurrió en Córdoba: un vecino de Glew, que estaba de vacaciones con su familia, murió ahogado tras rescatar a su hija de un arroyo. La muerte se produjo tras chocar su cabeza contra una roca que estaba bajo el agua.
La menor estaba saliendo junto a su padre del agua, que logró dejarla en la orilla junto a su madre antes de resbalarse y caerse. El hecho ocurrió el pasado sábado en La Olla, un conocido sector de veraneo en Córdoba, que cuenta con varias piletas naturales llenas de piedras en su interior y a sus alrededores.
La víctima fue identificada como Carlos Javier Rodríguez de 34 años. “Bomberos de La Cumbrecita, Villa General Belgrano, DUAR y ETAC trabajaron en el lugar por más de una hora para poder sacar el cuerpo de la víctima“, informaron desde el municipio en donde ocurrió el trágico hecho.
“Lamentamos lo sucedido, acompañamos a la familia ante esta situación, un hecho que enluta la temporada. Por respeto y congoja colectiva se tomó la determinación de suspender el Festival de Verano previsto para esta noche”, detallaron.