Osvaldo Young, volante central, proveniente de Guaraní Antonio Franco, es la nueva cara del plantel conducido por Pablo Vico. El Tricolor apunta a tener el plantel casi listo para el comienzo de la pretemporada la próxima semana.
Los dirigentes de Brown de Adrogué continúan trabajando en la conformación del plantel de cara a la temporada 2016, donde buscarán tener un equipo competitivo para al menos mantener la categoría y asentarse en la B Nacional de cara al futuro. Es por eso que en estos días festivos aceleraron y lograron la contratación de tres futbolistas (el arquero Diego Galanternik, Emanuel Bocchino y Brian Gómez), y ahora acaba de confirmar el cuarto que es el mediocampista Osvaldo Young, proveniente de Guaraní Antonio Franco quien ayer firmó contrato por 18 meses. Se trata de un futbolista de mucha experiencia que vistió las camisetas de Ferro, Deportivo Armenio, Morón, Deportivo Español, Colegiales, Tristán Suárez y Gimnasia y Tiro.
Luego de rubricar la firma con la institución del sur, Young manifestó estar “contento, debido a que es un gran desafío”, al tiempo que sostuvo que “fue un año duro con Guaraní Antonio Franco. En Brown tenemos que comenzar bien el certamen para tener una buena base de puntos que nos permita estar tranquilos”, expresó, en charla con la prensa de la institución.
Asimismo, en relación al campeonato de la segunda división del fútbol argentino, el volante central remarcó que será “duro y competitivo”. “Al durar seis meses, se va a estar jugando desde la pretemporada. La unión del grupo será indispensable para conseguir el objetivo”, sentenció Young.