El equipo de Burzaco tuvo una destacada participación en el clásico torneo de 7 en el país vencino. El Rojo se destacó por una primera ronda arrolladora en la que terminó en el primer puesto de la tabla general de la clasificación. Luego cayo en segunda ronda con La Tablada y obtuvo el pasaporte a la copa de Plata, que obtuvo al derrotar en la final al seleccionado uruguayo por 31 a 7.
Pucará despidió el año con otra sonrisa. Luego de haber ganado hace un mes el seven de la URBA, el conjunto dirigido por Juan Manuel Algarañaz se alzó con la Copa de Plata en el tradicional Seven de Punta del Este. El Rojo, que llegaba como uno de los candidatos, completó una primera ronda excelente durante el primer día obteniendo el primer puesto de la tabla general en el club de Polo de Maldonado. Allí el club de Burzaco venció a Montevideo Cricket Club 12-0 y Entre Ríos 17-0. En la segunda jornada, el equipo browniano tuvo una díficil parada frente a La Tablada donde cayó por 14 a 7. Ese resultado le permitió seguir compitiendo por la Copa de Plata, que finalmente ganó al derrotar por 31 a 7 a los Teros, la selección de seven de Uruguay.
Por su parte, Córdoba Athleticse quedó con la Copa de Oro tras vencer en la final a Moby Dick, que buscaba retener el título. El torneo que contó con la presencia de 18 equipos y se disputó por segundo año consecutivo en las canchas del Punta del Este Polo & Country Club, tuvo predomino argentino, ya que las tres copas en juego quedaron en manos de representativos argentinos.
El Seven de Punta del Este es un tradicional torneo que supo albergar a los equipos de rugby más importantes del mundo. Luego al crearse el ciucuito mundial, ésta sede quedó fuera del mismo y comenzó a incluír la participación de seleccionados y equipos reginonales. El torneo fue disputado el último fin de semana en el predio de Punta del Este Polo & Country Club, con equipos de Uruguay, Argentina y Chile, tuvo a los representantes argentinos como protagonistas excluyentes.