Temperley venció ayer con amplitud a Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B, por 5-0, en un amistoso y a una semana del comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger, el Celeste otorgó una muy buena respuesta al funcionamiento colectivo y se impuso con los goles anotados por Franco Toloza, Agustín Campana (2), Brian Gómez (de penal) y Pedro Souto. El cotejo contempló dos tiempos de 35 minutos cada uno.
La alineación dispuesta por el técnico Fernando Ruiz incluyó a Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Diego Chávez; Toloza, Campana y Guillermo Mackay.
El conjunto de Remedios de Escalada, bajo la conducción del DT Fabián Lisa, alineó a Nicolás Rodríguez; Luis Monge, Cristian Godoy, Federico Peralta y Marco Lambert; Matías Sosa, Fabian Montserrat, Norberto Palmieri y Fernando Enrique; Alejandro Aranda y Franco Pulicastro.
En el encuentro jugado a segundo turno, entre ambos elencos alternativos, la victoria del Celeste resultó más estrecha: 1-0, con gol de Facundo Callejo. Temperley debutará en el torneo de la Primera Nacional el sábado 12 recibiendo a San Martín de Tucumán, a partir de las 19.15.