Juliana y Nicolás son padres de un niño de seis años, casi la misma edad que tiene “Locos x los cumple”, un emprendimiento que nació en José Mármol al calor del gusto compartido por organizar fiestas de cumpleaños, baby showers, celebraciones varias y festejos con un toque personal y único, a gusto y placer del agasajado.
El primer cumpleaños en el cual probaron el fuego sagrado fue, claro, el de su hijo; el primer año del primer hijo. Una prima de Juliana vio el empeño puesto ahí, el diseño personalizado, el amor y lo quiso para la fiesta de su hija. Así, de a poco, como un árbol que va brotando en la primavera de los sueños, creció “Locos x los cumple”, sustentado en el trabajo ingenioso de esta pareja que lleva 14 años de unión.
“Tenemos nuestro estilo de trabajo. Queremos que el cliente traiga la temática y trabajamos sobre eso. Hacemos el diseño, entregamos un boceto y cuando se aprueba, avanzamos. Queremos que nuestra foto, sin tener una marca de agua, sea nuestra marca registrada y queremos que la temática quede bien marcada en el cumpleaños, en el souvenir, en la foto que queda de recuerdo, en todo”, dice Nicolás.
Muchas ideas son traídas de Brasil, Perú, Bolivia, Rusia. “Siempre tratamos de innovar para marcar un estilo de trabajo propio”, dice Nicolás mientras pinta. Son las 21.30 de un día cualquiera y él sabe que debe terminar la tarea, cenar, descansar y mañana despertarse a las 5 para tomar la posta de su trabajo.
Como la familia se agrandó hace ocho meses, ahora son cuatro los que van, montan la escena del cumpleaños y se ocupan de que no falte ningún detalle. “Ninguno”, resalta Nicolás. Y eso se puede resumir en que hace unos días armaron un panel pegando de a una las 2400 lentejuelas de tres centímetros.
Así nació “Locos x los cumple”
El primer trabajo los llenó de felicidad, pero debieron llevarlo todo en moto, por entonces, el único medio de transporte familiar. Luego en un auto que se compraron, papá de Nicolás mediante, un Fiat pequeño al que le sacaban los asientos para hacerlo más grande.
El recorrido de estos seis años que tienen “Locos x los cumple” implica una parada en la estación de las piñatas, artículo insigne de las fiestas infantiles de hace varias décadas atrás. Vieron ellos que ese ámbito podía ampliarse desde las clásicas piñatas hacia las fiestas temáticas, que son de un universo tan variado como llamativo.
Hoy Nicolás sale de su trabajo como chofer de camión para fabricar fondos o terminar algún mueble, pintar o aportar a los trabajos que Juli prepara mientras combina esa labor con la de madre de dos niños, de 8 meses y seis años.
Todo, absolutamente todo, lo diseñan, lo hornean, lo fabrican, los pintan y lo montan especialmente para cada fiesta. Se nota en Juli y Nico la pasión por lo que hacen, esa materia tan complicada de encontrar en el mundo inmaterial donde todo parece pasar de moda, salvo la sana costumbre de celebrar.
Ofrecen además desayunos personalizados, salutaciones por aniversarios y todo tipo de presentaciones personales para festejos o para celebrar “el día de”. Diseño, desarrollo, fabricación y puesta en escena hecha por dos personas, una pareja de Almirante Brown que hizo de su sueño la realidad de muchas personas que desean festejar con una marca propia.
Más información:
Instagram: @Locosxloscumple
Facebook: Locos x los cumple
114-056-0000 / 113-116-6334