El Tricolor cerró las incorporaciones del arquero Diego Galanternik (surgido en Racing), el defensor Emanuel Bocchino (formado en la inferiores de Independiente) y el volante Brian Gomez, que hizo inferiores en el Bicho de La Paternal. Además, el conjunto browniano se aseguró la continuidad de Alan Sosa, volante canterano que quedó preseleccionado en el sub-23 del ascenso. De a poco toma forma el plantel dirigido por Pablo Vicó.
Brown de Adrogué aprovechó bien el parate por navidad, y de un plumazo se aseguró tres refuerzos de cara a la nueva temporada en la B Nacional. El equipo del bajo cerró en estas horas la contratación del arquero Diego Galanternik, portero surgido del Racing Club de Avellaneda con pasado reciente en el club Sportivo Belgrano de San Francisco, de la provincia de Córdoba. El jugador firmó por 18 meses con la idea de pelearle el puesto a Martín Ríos, uno de los puntales en el ascenso tricolor.
El segundo refuerzo abrochado es el de Emanuel Bocchino, un central surgido de Independiente (debutó en primera en la temporada 2008 bajo la órden de Pepé Santoro). El ex Rojo mide 1,88 metros y viene de Central Córdoba de Santiago del Estero, con lo que ya tiene experiencia en la categoría. El defensor puede desempeñarse en ambos perfiles del medio de la defensa.
El tercer nombre que llega a Adrogué es el del volante por la derecha Brian Gomez, que viene de hacer un buen campeonato con Estudiantes de Caseros y llega a Brown para dar el salto. El jugador hizo inferiores en la cantera de Argentinos Juniors.
Por otra parte, con la idea de seguir consolidando el plantel, la dirigencia se aseguró la continuidad de Alan Sosa. El volante que acaba de ser elegido por el entrenador Olarticoechea para formar parte de la selección sub 23 que disputará un torneo amistoso en la India. El juvenil es una de las promesas de la institución, y justo vencía contrato el 30 de diciembre.