Brown de Adrogué perdió en los últimos días a quien fuera el goleador en el último campeonato de la Primera Nacional, pero logró sumar a su plantel a un delanteroque proviene de Brown de Puerto Madryn.
Es que Facundo Bruera pasó a préstamo a Nacional de Paraguay, pero lo hizo sin cargo aunque con opción de compra. “Previamente, renovó su contrato con nuestra institución hasta el 31 de diciembre de 2023, extendiendo el vínculo que vencía este año”, informaron desde el club.
“Valoramos tu gran profesionalismo, excelente rendimiento, y sobre todo, la gran persona que conocimos en Brown ¡Hasta la vuelta!”, dijeron desde el Tricolor.
Para reemplazarlo llegó Oscar Belinetz, de último paso por Brown de Madryn. El centrodelantero tiene 27 años y se caracteriza por su potencia y fortaleza ofensiva. Mide 1,90 metros y jugó en equipos de Ecuador, Chile y Guatemala.
El 12 de febrero a las 21 en La Tacita de Plata, Brown de Adrogué visitará al local, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la apertura del campeonato. El estreno en el Lorenzo Arandilla será en la segunda fecha frente a Flandria el domingo 20 desde las 17.