El vecino oriundo de Rafael Calzada y actual jugador del Ajax de Ámsterdam, Países Bajos, y jugador de la Selección Argentina,Nicolás Tagliafico, está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo del Barcelona, nada más y nada menos que el club por el que pasó Maradona, Messi y Neymar y uno de los más importantes del fútbol europeo.
“Desde el entorno del jugador saben del interés culé, pero a través de terceros, no por un contacto formal desde el FC Barcelona, pero asumen que tienen ‘buen feeling’ y están a la espera de que los clubes hablen entre ellos y puedan avanzar en la operación“, informaron en el portal Minuto Uno.
“El lateral argentino, también en la mira del Olympique de Marsella y del Napoli, vería con buenos ojos una salida. No sólo por la importancia que tiene el club catalán, más allá de su actualidad, sino porque en estos últimos meses perdió la titularidad en el equipo dirigido por Erik Ten Hag“, explicaron desde el diario deportivo Olé.
Tagliafico realizó sus primeros pasos futbolísticos en el Conurbano Bonaerense, y podría convertirse en el nuevo lateral del Barcelona de España.