Ayrton Sánchez es vecino de Don Orione y una de las figuras deportivas destacadas de Brown. Categoría 2000, con veintiún años rescindió su contrato con Boca Juniors a principios de este mes y se incorporó al plantel de primera división del Club Atlético Brown de Adrogué.
“El grupo es muy humilde, estoy trabajando al cien por cien y escuchando lo que el técnico me pide“, remarcó Sánchez en diálogo con Brown On Line. El juvenil, que estaba a préstamo en Central Español de Montevideo, tenía que volver a Boca para la pretemporada, pero se sumó al plantel que dirige Pablo Vico.
Con inferiores en Banfield, el lateral izquierdo se incorporó al plantel de primera división del Tricolor que disputará el torneo de la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino.
“En el grupo hay buenos referentes, buenas personas. Oportunidades hay pocas y hay que saber aprovecharlas“, destacó el pibe que volvió para vestir la casaca negra, celeste y roja.
En las primeras tres fechas del Torneo Malvinas Argentinas, el equipo de Adrogué enfrentará a Gimnasia de Jujuy de visita, Flandria de local y Temperley de visita.