El comienzo del nuevo año parece ser una continuidad, si de accidentes hablamos, del pasado 2021, donde los choques derivados de la imprudencia fueron moneda corriente. Esta vez lo protagonizaron dos automóviles que chocaron en Adrogué y terminaron sobre distintas veredas de Hipólito Yrigoyen.
El hecho ocurrió ayer por la mañana en una esquina donde suelen producirse accidentes debido a las desafortunadas maniobras: avenida Hipólito Yrigoyen y Amenedo, de Adrogué.
Allí, chocaron violentamente dos automóviles. Como consecuencia del impacto, uno de los rodados terminó chocando contra la reja de una concesionaria automotriz de la marca Jeep ubicada en una de las esquinas.
Por causas que tratan de determinarse, un automóvil marca Peugeot de color bordó chocó contra otro marca Renault de color negro, que terminó sobre la vereda contraria y de culata contra la concesionaria.
Intervinieron Bomberos Almirante Brown y personal de ambulancias municipal, que asistió a los ocupantes de los vehículos y efectivos policiales de la jurisdicción, que determinarán la causas del accidente.