De modo inesperado, murió en los últimos días un histórico bombero de Longchamps, con 7 años de servicio desinteresado en beneficio de la comunidad. Se trata del Comandante Mayor de la reserva Víctor Ricardo Covino, que vivía en Entre Ríos.
“Nos sorprendió a todos. No se qué decirte ni sé qué le pasó. Estamos conmocionados”, contó su hermana en un audio al que tuvo acceso Brown On Line.
Covino tenía 72 años y vivía en una casa lindera con el cuartel de Bomberos de Longchamps, había empezado a nadar a comienzos de diciembre luego de una recaída profunda producto de haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y se había ido a pasar las fiestas a su casa de Entre Ríos, adonde falleció una vez culminada la Navidad.
“Fue algo fulminante. Todavía no puedo caer qué fue lo que le pasó a mi hermano”, contó la mujer luego de la muerte de Covino.
“Nos deja otro hombre con una larga trayectoria como voluntario, ingresando en el Destacamento de Longchamps en el año 1974, para cumplir 47 años al servicio de la comunidad, llegando a ser jefe del cuerpo activo durante cuatro años. Quienes integramos la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros”, lo despidieron los bomberos.