Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, perdieron la vida en la madrugada de ayer tras ser embestido el auto en que circulaban por una formación del tren roca en Quilmes. El conductor habría intentado cruzar con la barrera baja.
Las víctimas son dos jóvenes de 30 y 34 años, una joven de 25 y otra mujer que sería la hermana del que conducía el vehículo
El siniestro ocurrió alrededor de las 6.15, cuando el grupo de amigos regresaba de divertirse durante la noche. Al llegar al cruce ferroviario de Primera Junta – Triunvirato, el conductor del Fiat 500 vio la barrera baja, pero igualmente intentó cruzar, según informaron fuentes policiales luego de visualizar el video de las cámaras de seguridad.
Una formación de la línea Roca que se desplazaba en sentido a Plaza Constitución los embistió a toda marcha. Como consecuencia del terrible impacto, todos los ocupantes del coche murieron en el acto.
En el lugar se desplegó un operativo de emergencia con una dotación de rescate de los Bomberos Voluntarios, que debieron extraer los cuerpos de entre los hierros retorcidos, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Federal.