Los trenes de la línea Roca no llegan ni salen de la estación Constitución debido a un corte de vías provocado por una protesta de trabajadores tercerizados de una empresa de seguridad, quienes reclaman su incorporación a planta permanente. La empresa puso micros que llegan hasta Temperley.
Trenes Argentinos informó en un comunicado que la protesta afecta el ingreso de las formaciones a Plaza Constitución, por lo que no llegan ni salen servicios desde esa terminal ferroviaria.
La medida de fuerza de los empleados de la empresa de seguridad MCM afecta a los cinco servicios eléctricos de la línea Roca, que se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.
El corte se inició alrededor de las 10:30 y el grupo de manifestantes impide el paso de los servicios por las cuatro vías.
La empresa estatal ferroviaria indicó que la prestación podrá ser restituida, con el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.