Luego de confirmar la continuidad de Pablo Vicó al frente del proyecto, el Tricolor avanza con la renovación de figuras clave dentro de la estructura del reciente campeón de la Primera B Metro. El capitán Facundo Lemmo, Martín Ríos, Joel Barbosa y Matías Sproat formarán parte de la columna vertebral del equipo en la nueva categoría. Se esperan refuerzos en los próximos días.
Brown comienza a delinear el plantel para su segunda aventura en la B Nacional. El equipo de Adrogué sabe que no deberá cometer errores del pasado, y es por eso que la dirigencia puso manos a la obra para lograr un equipo competitivo que pueda asentarse en la categoría más federal del fútbol argentina. Para eso, además de la continuidad de los ya mencionados, el entrenador planeacontar con un plantel corto de no más de 30 futbolistas. Los puestos que el Flaco hizo hincapié a la dirigencia para reforzar serían: un arquero para pelearle el puesto a Martín Ríos, un central de experiencia, un lateral derecho, un volante central, un carrilero y un delantero goleador. Si bien es prematuro hablar de nombres, los refuerzos que comienzan a deslizarse off the record son los de Leonardo Zaragoza, lateral derecho de Estudiantes de Buenos Aires, y el sueño del cuerpo técnico: el goleador Facundo Pumpido, deltantero de San Martín de San Juan.
En lo que se refiere a bajas, como fue anunciado, hubo una gran depuración del plantel. Ya no forman parte del primer equipo: Souto,Tridente (lo pretende Berazategui) ,Ojeda,Villamayor,Grecco (analiza ofertas de clubes de la C) , Acosta (se retiró del futbol para trabajar como entrenador de juveniles en Lanús) ,Ramos,Pepe,Toledo, Quiros, Zerbo, Torrent, Llodrá y, Quiroga (ambs vuelven a Argentinos luego de su prestámo en el Tricolor). Además, se confirmaron las idas de Guillermo Esteban, que firmó a prestamo en San Telmo, Oscar Villamayor en Defensores de Belgrano y la partida de los juveniles Milton Ramos y Jonathan Toledo a San Miguel.
Por el lado de ventas, hay dos jugadores que producto de su gran temporada en el equipo despertaron el interés de clubes de primera. Uno es el lateral Sánchez, al que Rondina (nuevo DT de Arsenal) quiere llevar al viaducto, el otro es el goleador uruguayo Maxi Brito, quien es del agrado de la dirigencia de Lanús, que esperará el ok del nuevo DT Jorge Almirón para acelerar en las negociaciones para contratarlo.
Se viene días movidos para el Tricolor, que buscará satisfacer los deseos de Pablo Vicó de conformar un plantel que pueda sostenerse y continuar haciendo historia en una de las categorías más complicadas del futbol argentino.
Nuevo Sponsor
El Club Atlético Brown comunicó que a partir del 1 de enero de 2016 la firma IL Ossso se convertirá en sponsor y proveedor de indumentaria de la institución. La nueva frma viene a reemplzar a Dana, que fue la indumentaria oficial del club durante los últimos años. Actualmente, IL Ossso viste a clubes como Defensores de Belgrano, Villa Dálmine, Barracas Central, Tristán Suárez, San Telmo y Cañuelas.