En la nota más destacada del día, Claypole le ganó 3 a 1 a Berazategui, el puntero de la Primera C, con goles de Benjamín Giménez en el primer tiempo y del ingresado Hernán González en la segunda mitad. De este modo, el conjunto de Berazategui comparte la punta con Ituzaingó, mientras El Tambero sumó de a tres puntos para llegar a las 23 unidades.
Claypole ganó con total autoridad. Superó en todas las líneas al puntero, le quitó la pelota, la jugó con criterio y a la media hora del primer tiempo abrió el marcador: remate de Sergio Acosta, rechazo del arquero y Benja Giménez que entró a tocar al gol.
González empezó y terminó la jugada. La inició con un gran quite en el mediocampo, la llevó, combinó con Juan Cruz Iglesias, la fue a buscar al área y definió cruzado para liquidar con un lindo gol la ilusiones de la visita. Claypole merecía largamente ir ganando.
En los ocho minutos que adicionó el árbitro, Claypole tuvo varias para aumentar. Lo cerróa los 46 con un centro del zurdo Acosta para que el recién ingresado Manzanares la tocara de primera al gol.
A los 50 minutos descontó Nahuel Gómez, que llegó por el centro del área y tocó al gol. Ya no había tiempo. Era triunfo, justo y rotundo, del equipo dirigido por Roque Drago.
Sanma también ganó
Con un golazo de Lucas Chiapparo y otro hermoso tanto de Lautaro Nuñez, San Martín de Burzaco le ganó esta tarde a Victoriano Arenas por 2 a 1, en un partido muy entretenido disputado en la cancha del equipo dirigido por el periodista Luis Ventura. Sanma llegó a los 21 puntos.
Con un Sanma apoyado en la juventud de Ocampo, de Benítez, de Maidana, de Garnica, en el atrevimiento de Domínguez y sobre todo en la incansable fuerza de Lucas Chiapparo, empezó ganando con una hermosa definición de Nuñez-con amague maradoniano incluído-, enseguida le empataron en una floja respuesta del arquero Cáceres y en el segundo tiempo lo ganó merecidamente con un golazo de tiro libre de Chiapparo.
Sobre todo en el segundo tiempo, cuando Barboza copó la mitad de la cancha, San Martín convirtió en figura al arquero Véliz, que varias veces impidió el gol de los de Burzaco. Y fue en esa etapa que justificó un triunfo que le devuelve algo de la sonrisa en un campeonato signado por la irregularidad.