El consagrado cantor de tangos Hernán Lucero vuelve a Adrogué para estrenar un nuevo espacio, anticipar las canciones de su nuevo disco y repasar su repertorio en un espectáculo que comienza a las 20 y tendrá a Max Aguirre y a la gran Dolores Solá como invitados.
El espectáculo tendrá lugar en el Multiespacio Temple, de Castelli 975, a metros de avenida Espora y a cuatro cuadras de la estación de Adrogué, al aire libre, con pasto y parque para combinarlo con la buena música de Lucero.
“Hace años que no toco en Adrogué, unos cuantos años”, dice Lucero. Y narra lo que será el espectáculo: “Vamos a hacer un adelanto de un disco que voy a sacar en diciembre y que es un disco más bien de autor porque tiene cinco canciones mías”, dice.
Sergio Zabala y Sebastián Luna están a cargo de las guitarras, de tanta presencia en los tangos de Lucero. Y tendrá también sobre el escenario a Dolores Solá (La Chicana), compañera de Lucero en el programa de radio “Eche 20 centavos en la ranura” (domingos a las 23 por Radio El Destape FM 107.3 o en www.eldestaperadio.com)
“Max Aguirre hará sus canciones, Dolores Solá hará los clásicos de su disco “Salto Mortal”, bien tangueros, y seguro tocará algunas canciones de ella. Gracias a los compañeres, se armó un espectáculo increíble e imperdible”, le dice Lucero a Brown On Line.