Claypole ganó luego de su traspié ante San Martín de Burzaco. El Tambero derrotó este domingo a Central Córdoba de Rosario con goles de Juan Cruz Iglesias y de Emanuel Díaz de penal sobre el final del partido disputado en el Vicente Capocasa, donde el local suma cuatro partidos sin caídas.
En un partido que inició con una hora de demora debido a un accidente del micro del equipo visitante, que terminó con los vidrios rotos, Claypole logró imponerse y suma 20 puntos, para ubicarse en el noveno puesto de la Primera C, al cabo de 15 partidos.
En la primera mitad, Tahiel Alegre salvó el Tambero ante Vizcarra y Bracco, mientras que el equipo de Roque Drago llegó y obligó al arquero Giroldi en dos oportunidades.
Las emociones quedaron para la segunda mitad. Claypole abrió el marcador a los 14 minutos de la segunda mitad, cuando Pezzani sacó un pelotazo de izquierda a derecha para Juan Cruz Iglesias, que voló por la derecha, entró al área grande y le sacudió duro: la pelota venció al arquero y se coló en el primer palo.
A los 41 minutos Monzón recibió la pelota desde el córner, la llevó a la línea de fondo, el árbitro vio empujón del defensor rosarino, el volante del Tambero cayó al piso y cobró penal. Lo pateó Ema Díaz; un derechazo seco que selló el resultado final.