Claypole empató sin goles en el Rodolfo Capocasa ante Midland y San Martín se Burzaco volvió a perder luego de ir ganando hasta los 30 minutos del segundo tiempo del partido ante Leandro Alem, en sendos juegos válidos por la fecha 10 del campeonato de Primera C.
Cuando a los 13 minutos del segundo tiempo Aranda se perdió, solo frente al arco, el segundo gol para Sanma, en el aire se dibujó la posibilidad de que los de Burzaco volvieran con las manos vacías de su excursión a General Rodríguez ante Leandro N. Alem, por aquella máxima de que los goles errados en el arco de enfrente se sufren en el propio. Así fue: San Martín perdió 2 a 1 ente El Lechero y jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos.
A los 29 minutos del segundo tiempo, Sanma marcó para el escándalo, llegó el centro desde la derecha y Kuszko, solo y de palomita empató. Era merecido porque Alem le cascoteaba el rancho a los de Cristina Ferlauto y forzaban el empate. Enseguida lo tuvo Torres, que entró solo por el medio, el lugar donde Sanma hizo agua todo el partido.
Pero llegó por el medio y de cabeza el gol del local tras un centro desde la izquierda que Diego Greco cabeceó en la boca del arco. Iban 38 minutos del segundo tiempo y Sanma no pudo volver a levantarse.
Había empezado ganando Sanma con gol de David “Chiqui” Ledesma a los 23 minutos. Un gol polémico que el árbitro cobró, dudó por la bandera levantada del juez de línea que marcaba una posición adelantada de Planté.
A los 42 minutos, Benavente bajó a Piriz -que parecía estar en off side-, penal y expulsión para él por ser último hombre. Scurnik sacó otra vez la cara por Sanma y lo atajó. Y todo pasó a definirse en el segundo tiempo, con Sanma en perdedor. Otra vez.
Claypole, por su parte, sigue sumando empates en un campeonato fatal para los de Roque Drago. Pudo convertir con Ian Pezzani los 39, cuando reventó el travesaño de un cabezazo en la más clara del primer tiempo y, a la postre, de un partido muy chato.