Brown de Adrogué dio este sábado un paso más en su objetivo de meterse en la discusión por el ascenso al vencer a Ramón Santamarina de Tandil por 2 a 0 en el Lorenzo Arandilla con goles de Bruera y Vidal, en un juego correspondiente a la fecha 24 y con este resultado se ubica segundo en la Zona B de la Primera Nacional.
El partido, que empezó 15 minutos más tarde de lo previsto debido a la llevada demorada del micro con el equipo visitante, fue controlado de principio a fin por el conjunto de Pablo Vico, que pudo abrir el marcador a los 8 minutos con bombazo de Bazán que dio en el travesaño.
Fue a los 16 cuando vino un tiro de esquina desde la derecha, Kippes la bajó al medio y entró Facundo Bruera para empujarla y convertir su tercer gol consecutivo en los últimos tres partidos.
El DT repitió el equipo que veía de golear 3-0 y le dio buen resultado: conservó la pelota, no buscó liquidarlo de entrada ante un visitante tibio, que le costó una enormidad elaborar juego.
En la segunda mitad lo tuvo otra vez Bruera pero el local se arrimó más y el Laucha Ríos debio dar la cara para salvar a los de Vico.
A los 30 minutos el juez pitó penal, lo pateó pato Vidal, lo atajó el arquero Avellaneda pero la dejó viva en el área y el propio Vidal la mandó al fondo del arco para cerrar un triunfazo que por ahora lo deja segundo e ilusionado al Tricolor de Adrogué.