El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que “la inversión en obra pública es el camino para la transformación” en un escenario de pospandemia, al destacar que en los últimos díasse pusieron en marcha 13 nuevas licitaciones de obras de vialidad y saneamientos en distintos distritos.
“En el día de ayer pusimos en marcha 13 nuevas licitaciones de importantes obras de vialidad y saneamiento. La inversión en obra pública es el camino para la transformación de la provincia de Buenos Aires en la pospandemia”, remarcó el gobernador en su cuenta de Twitter.
En ese marco, difundió las 13 licitaciones y obras que componen el Plan Estratégico de Infraestructura en toda la provincia, con obra de vialidad en Rojas, Lobería, Balcarce, Bragado, Tres Arroyos, Bahía Blanca, San Pedro, 9 de Julio, Rivadavia, Púan, Pergamino y obras de saneamiento en Mercedes, y en la casa de la Provincia en General Paz.
“Hoy avanzamos con la firma de 18 nuevos contratos para obras viales que beneficiarán a 31 municipios, a 6 millones de bonaerenses y que generarán 900 puestos de trabajo”, twitteó Kicilof.