Brown de Adrogué finalizó el campeonato de la Primera Nacional con una caída por 2 a 0 ante Atlético Rafaela en Santa Fe y cumplió su objetivo de terminar entre los cuatro primeros en un campeonato dominado por Güemes de Santiago del Estero, que finalizó puntero con 33 puntos.
Los de Pablo Vico jugaron un partido muy chivo que lo ganó el local por la astucia goleadora de Claudio Bieler y porque fue oportuno. El ex Racing abrió el marcador a los 28 minutos de juego y Brown de Adrogué tuvo su chance de empate sobre el final de la primera etapa con un cabezazo de Kippes que Sara, el arquero local, sacó espectacularmente.
Segundo tiempo: chance de gol de Sproat que pasó cerca, dos cambios para darle aire al ataque y el segundo de Rafaela a los 25 minutos con una contra que cerró Esquivel en lo que fue la segunda llegada neta del local al arco de Martín “Laucha” Ríos, que hoy cumplió 199 partidos en la primera del Tricolor, a sus 4 4años recién cumplidos.
De ahí en más, el partido se terminó aunque el Trico pudo haber descontado en alguna jugada y el DT de la visita metió tres cambios más para tratar de torcer la historia de una derrota que Brown no sufría desde la fecha 11 ante Ferro Carril Oeste.
Las posiciones: Zona B: Güemes (Santiago del Estero), 33; Barracas Central, 28; Almagro, 26; Atlético Rafaela, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Gimnasia (J), Brown de Adrogué y Deportivo Morón, 24; Ferro, 23; Tristán Suárez, 22; All Boys, 20; Instituto y Santamarina, 19; San Martín (SJ), 16; Brown (PM), 14 y Villa Dálmine, 12.