Una empresa del Parque Industrial le donó al Cuartel de Bomberos de Burzaco y a través del programa “Causa común” del municipio de Almirante Brown, una serie de materiales que serán destinados a la reparación del techo de ese recinto, fundamental por la función que cumple en una zona industrial.
Se trata de la empresa Megaflex-Saint Gobain, fabricante de membranas e insumos para la construcción, que se hizo presente a través de Macarena Ramírez para entregar las donaciones en un acto del que participó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
El encuentro tuvo lugar en el cuartel ubicado en Drago 2107 de Burzaco, donde los bomberos recibieron membrana líquida y pintura asfáltica para la reparación de la cubierta del edificio bomberil.
El jefe del cuerpo de Bomberos, Ricardo Sánchez, agradeció el gesto de la empresa y el trabajo conjunto que redunda en una mejora de las instituciones.
Causa Común Brown coordina y potencia la acción de los diversos actores sociales que enfrentan el desafío de la pandemia en Almirante Brown. “Hoy más que nunca es necesario abrir puentes hacia el prójimo, unir voluntades, y vincular a los que pueden con los que más necesitan”, se propone el programa.