La hermana de Tehuel De la Torre, el joven trans que desapareció hace tres meses cuando iba a una entrevista laboral en la localidad de Alejandro Korn, aseguró que si en los rastrillajes encuentran el cuerpo de su hermano “sería doloroso” pero que finalmente su familia “va a poder llorarlo”.
“Si sale positivo (el rastrillaje), por un lado esta bien porque vamos a poder llorarlo y a la vez es doloroso porque lo queremos con vida”, aseguró a Télam Verónica Alarcón, hermana de Tehuel De la Torre (22).
Alarcón señaló que las autoridades judiciales y policiales le explicaron que el predio tiene un total de 500 hectáreas y que el operativo se realizó puntualmente en la zona donde son depositados los residuos de la zona de Burzaco, el sur del Gran Buenos Aires.
“Hace más de un mes la fiscal pidió que no se arroje más basura en esa zona, por lo que ese sector fue parado”, expresó. La hermana de Tehuel indicó que “el trabajo que se está haciendo es inmenso” y destacó la cantidad de efectivos policiales.