Los directivos del tricolor se movieron rápido y blindaron la continuidad del entrenador más exitoso de la historia del club por una temporada y media más. De esta manera, el flaco tendrá revancha dirigiendo a su equipo otra vez en la segunda categoría del fútbol argentino.
Luego de haber confesado que no tenía certezas acerca de su furturo, y con algunas ofertas merodeando Adrogué, el Tricolor acaba de anunciar de manera ofical un acuerdo con Pablo Vicó para que continúe al frente del primer equipo por al menos una temporada y media más. El club de Adrogué mediante un comunicado oficial en su fanpage de Facebook informó que “el presidente Adrián Vairo y el vice Martín Camarero acordaron con el entrenador su continuidad al frente del primer equipo de Brown. De esta manera, Pablo Vico sellará su vínculo por un año y medio y dirigirá los destinos futbolísticos del club en la B Nacional”.
De esta manera, lo que le queda al conjunto Tricolor es ir delineando un plantel que esté a la altura de la nueva categoría. Para eso será clave que en los próximos días se defina la continuidad de algunos jugadores clave y los futuros refuerzos.