Integrantes del Club Frontera de Lago Puelo, Chubut, iniciaron hace unos meses una movida solidaria bajo el nombre “Nos ponemos la camiseta”, a través de la cual llamó a clubes y jugadores de diferentes deportes a donar sus camisetas autografiadas para ser subastadas.
La intención es que con el producido de esa subasta se reúna dinero para reconstruir la casas arrasadas por los incendios producidos el 9 de mazo pasado en la comarca andina del paralelo 42, en esa provincia del sur argentino. Se estima que se trata de unas 350 viviendas.
A través de la gran labor de las y los integrantes de la Coordinadora por los Derechos Humanos en el Fútbol Argentino, el Club Frontera de Lago Puelo reunió una gran cantidad de camisetas de clubes de fútbol autografiadas por los jugadores, entre las que está la de Temperley.
Además, informaron que por estos días también subastan las casacas autografiadas de Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Arnaldo Ariel “Burrito” Ortega, entre otros artículos deportivos como los tacos de polo y los guantes de Hilario “Polito” Ulloa, las camisetas del Seleccionado de Fútbol, las de Javier “Pupi” Zanetti, Milton Casco y Julio Buffarini, las de Banfield, San Lorenzo, Deportivo Morón, Banfield, Ituzaingó, Liniers, Lanús, Ferro, All Boys, Chacarita, entre tantísimas otras.
Para acceder a la subasta hay que ingresar a www.subastaselectronicas.com.ar, registrarse y luego acceder a los accesorios e indumentaria puestos en subasta