Un menor de 15 años recibió tres balazos al resistirse a un robo en plena calle en la localidad de Glew. La víctima fue trasladada a una clínica donde recibió el alta horas más tarde. En tanto, los ladrones se fugaron y son intensamente buscados por la Policía.
El episodio, que fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona, tuvo lugar en las calles Quiroga y Payro. El chico fue interceptado por dos motochorros armados a bordo de un solo vehículo. Frente a esta situación, se abalanzó sobre el acompañante y recibió tres balazos. Uno impacto en el pie derecho, el segundo disparo en el muslo de la pierna izquierda y el tercero en el brazo izquierdo. En medio del forcejeo la victima, cree haber herido con el llavero punzante que tiene en su manojo de llaves a uno de los agresores.
Frente a la demora en la llegada de la ambulancia, los agentes llevaron al chico y a su padre hasta la Clínica privada Espora, en Adrogué. De acuerdo con los voceros, la víctima ingresó estable y fue dado de alta horas más tarde.
Con el objetivo de encontrar a los motochorros, el Grupo Táctico Operativo (GTO) hizo un relevamiento vecinal que le permitió obtener las imágenes de las cámaras de seguridad donde el hecho quedó registrado.