Cuatro falsos policías cometieron un violento robo en una vivienda Alejandro Korn en la que golpearon a un hombre de 67 años y sustrajeron más de un millón de pesos, una importante cantidad de dólares y un celular, informaron desde la fuerza.
El hecho de inseguridad se produjo en la madrugada, cerca de las 3.30, del sábado en la calle Costa Rica al 500 cuando los desconocidos, uno de ellos con un chaleco con la frase “Policía”, irrumpieron en la vivienda y despertaron a un matrimonio, un hombre de 67 años y su esposa de 69.
Los intrusos le dieron un culatazo en la nariz al hombre y le provocaron un corte para luego maniatar y encerrar a las víctimas en una habitación, revisar el domicilio y alzarse con 1.040.000 pesos, una importante cantidad de dólares, un celular y las llaves de dos vehículos: una Ford Ranger y un Volkswagen Passat.
En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría Segunda de San Vicente, los que asistieron a los damnificados tras ser advertidos del caso por una hija del matrimonio, una mujer de 40 años que vive al lado de la casa asaltada.
El hecho fue caratulado como robo calificado y tomó intervención la UFI en turno.