San Martín de Burzaco se repuso a tiempo, lo dio vuelta en su cancha y le ganó a Leandro N. Alem, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Primera C del fútbol. El equipo de Ariel Perdiezichi, que hoy dirigió desde la platea por estar suspendido, ganó su primer juego en el Francisco Boga. Sanma hizo 10 goles en los últimos tres partidos.
Slimens había metido un tiro en el palo, pero El Lechero pegó primero. A los 24 minutos, Rodrigo Kuszko hizo el primer gol de su equipo como visitante al cabo de 10 partidos: se sacó un defensor de encima y el 8 cruzó el remate fuerte para la apertura.
A los 30 minutos lo empató Adrián Acevedo, tras un pase de espaldas de Nuñez desde la medialuna. El 8 de Sanma entró por la izquierda y fusiló al arquero para poner una igualdad justa. A partir de entonces, Sanma tomó más control de la pelota, con Gianunnzio como estandarte aunque sin llevar peligro y debió recurrir a Scurnik para salvarse, como a los 33 de la primera mitad. El equipo del Lobo Carlos Cordone era peligroso ante un defensa desajustada y pudo haber marcado con Maxi Torres también.
Pero fue Sanma el que estiró la ventaja a los 43 gracias a un pase maradoniano de Leszczuk que la metió profunda, como una puñalada, para que Slimens picara al vacío entre los centrales y la tocara con categoría.
A los seis minutos de la segunda mitad lo empató la visita de cabeza tras un centro deKuszko y un quedo inexplicable de la defensa de Sanma, que sin embargo fue con Leszczuk -muy solo por momentos- y con Nuñez como socios en la delantera, que sumó al Chiqui Ledesma para la segunda parte.
A los 20 minutos fue Iván Leszczuk -que hoy estuvo viendo videos de Juan Román Riquelme pateando tiros libres- de derecha clavó un golazo de tiro libre, por afuera de la barrera y a la izquierda del arquero, que voló pero no llegó. Entonces Sanma se rearmó parándose de contra aunque cediéndole mucho la pelota a la visita, que con Latorre y Kuszko arrimó peligro a la valla defendida por Scurnik.
Chiqui Ledesma, todo entrega, bajó para ayudar al despeje defensivo, en un partido que mantuvo el resultado en vilo hasta el final, cuando Scurnik volvió a salvar el empate y le dio a Sanma el triunfo que necesitaba y consolidar la segunda victoria consecutiva.