El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, celebró el 137° aniversario del origen de la localidad de Claypole con la inauguración de obras que permitirán brindarle más y mejores servicios a los vecinos.
“En un nuevo aniversario de esta querida localidad estamos inaugurando obras que son verdaderamente trascendentales y muy importantes para seguir ampliando servicios y derechos a los vecinos y vecinas. Nuestro compromiso es seguir trabajando cada día para que Claypole continúe creciendo”, remarcó Cascallares.
En principio el jefe comunal inauguró el nuevo edificio de la Delegación Municipal que está ubicada en la calle 17 de Octubre, entre Bravo y Coquimbo, tiene un total de 190 metros cuadrados que incluyen un área de atención al público, tres espacios administrativos, cuatro puestos de trabajo para el personal, núcleo sanitarios y sala para reuniones. La nueva sede se encuentra a pasos de la Estación de Trenes de Claypole y ya atiende al público.
Por último, el intendente Mariano Cascallares recorrió las obras de refacción y ampliación que se realizaron en el Jardín de Infantes Nº 956, ubicado en Bollini N° 170, y entregó material didáctico, donde anteriormente funcionaba la vieja delegación local.
En el establecimiento se crearon dos nuevas aulas, dependencias, baños para las maestras y módulos sanitarios para los alumnos y alumnas.