La mujer policía atropellada por ladrones en julio pasado, dijo que podría reconocer a los autores. “Estoy para una rueda de reconocimiento, estoy para verlo, para ver quién es esta basura”, dijo la oficial María Belén Fernández de 22 años en declaraciones a la prensa en referencia al adolescente de detenido estos días en el partido bonaerense de Lanús como sospechoso de haber integrado
la banda que la atropelló y la arrastró media cuadra el pasado 27 de julio.
La detención fue en vivienda ubicada en la manzana número 18 de Villa El Ceibo, de Lanús, en el sur del conurbano. “Es una gran noticia, es un alivio saber que encontraron a esta basura, a esta lacra de la sociedad. Yo estoy muy feliz de que lo hayan agarrado, al menos se esta haciendo justicia en este caso”, dijo la mujer policía, quien aún está en plena recuperación por las heridas recibidas y aún no pudo regresar a trabajar.
Fernández dijo que aún no pudo declarar en el marco de la causa porque “no estaba de ánimo de hacerlo”, pero agregó que hoy concurrirá a la sede de la UFI 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora para prestar testimonio.
“Tengo un rencor muy grande, una bronca, una impotencia de decir ‘Dios mio, por qué me hiciste esto, por qué con tanta maldad’. Tengo mi corazón destrozado, destrozaron mi vida, mi familia”, agregó. Luego, con optimismo, la mujer policía dijo que está “poniendo mucho esfuerzo en la rehabilitación” y que sueña con volver a trabajar a la policía bonaerense.“Tengo que seguir luchándola”, dijo Fernández, quien agregó que espera “que dentro de no mucho pueda volver a la fuerza”.
El hecho ocurrió el 27 de julio, cuando tres hombres atropellaron a la oficial, numeraria del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), y a su tía, de 59 años, que caminaba junto a ella, cuando estaban cruzando la intersección de Humberto Primo y La Calandria, en San Francisco Solano. Luego de arrastrarlas por más de 50 metros, el conductor dio marcha atrás y volvió a pasar el auto por encima del cuerpo de la mujer policía, que tenía puesto su uniforme.
Su cómplice bajó, le gatilló dos veces a la oficial Fernández -aunque sin conseguir que salga el disparo- y le robó el arma reglamentaria para luego huir y pasar por tercera vez por sobre la joven. Tras el hecho, ambas mujeres fueron trasladadas de urgencia a hospitales cercanos.
La policía presentaba fractura en ambas piernas, en el brazo derecho y en el coxis y traumatismos varios, en tanto que su tía sufrió una desfiguración en el rostro y lesiones varias
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre todo “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener buenas calificaciones una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.