La campaña de vacunación contra el coronavirus se profundiza en todo el país: en Brown, este miércoles por la tarde fueron vacunados los primeros vecinos y vecinas jubilados del distrito en un geriátrico. La jornada tuvo lugar en la casa de adultos mayores Shakin de Adrogué.
Allí acompañaron la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich; el intendente browniano, Mariano Cascallares; y el secretario de Interior del Ministerio de Interior, José Lepere.
PAMI vacunará en las residencias de larga estadía y acompañará en las postas de vacunación de la Provincia de Buenos Aires para asistir, informar y acompañar de manera permanente a las jubiladas y los jubilados.
Para la aplicación de las dosis en residencias de larga estadía, PAMI capacitó equipos de vacunadores que vacunarán a todos las personas residentes y al personal del lugar.
El tiempo entre la aplicación de la primera dosis y la segunda dosis es de al menos 21 días. Se hará entrega de una libreta de vacunación para el registro de la primera dosis y para establecer la fecha de la segunda.