Con algunas curiosidades, como un socio que viajó especialmente desde Perú para emitir su sufragio, y con tres listas, el Club Atlético Temperley reeligió hoy a su nueva comisión directiva y le volvió a dar a Martín Vila la confianza en la presidencia, quien cosechó el 55 por ciento de los votos, contra el 29,8 por ciento de la lista encabezada por Walter Bagnasco.
El candidato por la agrupación Primero Temperley logró la reelección como presidente del Celeste acompañado por Sergio Gianturco y Diego Molea, dirigente del massismo en Lomas de Zamora. Cosecharon 1012 votos, 415 menos que en la elección pasada.
Bagnasco formó parte de la comisión directiva que asumió con Vila hace dos años, pero decidió presentarse como principal opositor al hoy reelegido presidente, en una muestra de cierto descontento que hay con Vila y que quedó demostrado en las urnas. Además, Bagnasco sumó en la lista al Tano Romano, un socio recordado por ofrecer su casa como garantía en los tiempos de la quiebra del Celeste.
En esta elección votaron 1816 socios, contra los 1705 que sufragaron en 2017. En aquella oportunidad, con 1417 votos ganó “Eternamente Gasoleros”, la lista que por entonces llevó a Vila a la presidencia y que antes como ahora tiene como vicepresidente a Molea, abogado, rector de la UNLZ y dirigente del massismo lomense.
Por su parte, la agrupación Eternamente Gasoleros, que llevó como candidato a Pedro Musso sumó 252 sufragios y quedó en la tercera posición con el 13,9 por ciento.
Dos recordados ex presidentes llegaron al gimnasio multideportes de la sede del club para emitir su voto: el director de cine Alberto Lecchi y Hernán Lewin, quienes no integran ninguna lista de las presentadas en las elección.