Un joven que había entrado armado a robar a una vivienda de Florencio Varela fue reducido y maniatado por el dueño de la casa y un familiar suyo, quienes luego lo entregaron a la Policía, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió el domingo en un domicilio de la calle El Tero al 900, donde los agentes policiales constataron que en el interior de la casa había un joven de 24 años, de nombre Braian, atado con un alambre en los pies y en las manos.
Según relató el hombre, el delincuente había ingresado a su casa y tras apuntarlo con un arma de fuego, logró reducirlo con la ayuda de un familiar. En ese momento, tras una breve lucha, el joven finalmente quedó atado de pies y manos, indicaron las fuentes.
En tanto, se secuestró un revólver calibre 32 largo con cinco vainas servidas y una munición intacta sin uso. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato.
Por su parte, el joven quedó imputado por el delito de violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.