El delantero de Temperley Marcos Figueroa presentó resultados positivos de coronavirus después de realizarse la prueba PCR y es el sexto jugador de la institución de la Primera Nacional que se contagió desde el inicio de la pandemia.
“Marcos Figueroa arrojó resultado positivo de Covid-19 tras realizarse la prueba de PCR”, anunció esta el club a través de sus redes sociales oficiales.
“El futbolista se encuentra aislado en su domicilio y se reincorporará a los entrenamientos una vez que reciba el alta médica”, continuó el mensaje, que fue cerrado con el deseo de una “¡Pronta recuperación, Marcos!”.
El rosarino, de 30 años, se constituyó en una pieza clave para la ofensiva del Gasolero en las primeras fechas de la fase Campeonato de la Primera Nacional, por lo que ahora el entrenador Walter Perazzo deberá abocarse a ver quien lo puede sustituir para el partido del próximo domingo con Atlanta, en Villa Crespo.
Además, Figueroa es el sexto jugador del plantel ‘celeste’ contagiado de Covid-19 desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Los anteriores fueron Federico Crivelli, Lautaro Maldonado, Franco Ayunta, Franco Sosa y Elías Contreras.