El entrenador de Brown de Adrogué, figura en los planes del club Mendocino, en caso que no prosperen las negociaciones con Sergio Almirón, ex DT de Independiente y princicipal candidato de la dirigencia tombina.
Godoy Cruz Antonio Tomba ya esta pensando en la conformación de su plantel profesional de cara la próxima temporada y una de las preocupaciones centrales pasa por develar quién sera el próximo responsable de comandar el destino del primer equipo durante el año próximo. En ese sentido, el principal candidato de los dirigentes sería Jorge Almirón, un entrenador con pasado reciente en la institución que dejó un buen recuerdo entre los hinchas luego de que su equipo peleara durante dos campeonatos el torneo. El ex-entrenador de Independiente seduce a hinchas y directivos aunque su contratación no es tan sencilla como parece.
Las altas pretenciones de Almirón y la posibilidad de que surjan otras ofertas del exterior hace que el ofrecimiento de Godoy Cruz no resulte del todo tentador y que los dirigentes tengan que buscar otra alternativa. En ese panorama, Pablo Vicó, DT de Brown de Adrogué, suena como una opción muy potable en un sector de la dirigencia tombina. Seducidos por el bajo perfil del entrenador adroguense (y principalmente el trabajo que viene llevando hace 7 años en Brown) los mendocinos están realizando gestiones en paralelo con “El Bogotón”para conocer su proyecto y pretensiones.
Hace unos días, el director técnico de Brown, admitió a la agencia AUNO que fue tentado por la dirigencia de Godoy Cruz para dirigir al equipo mendocino y, si bien no descarta la posibilidad de dar el salto a la máxima categoría del fútbol argentino, manifestó que su prioridad, por ahora, pasa por ganar los tres partidos que le quedan a Brown para ascender a la Primera B Nacional.
“Me llamó la gente de Godoy Cruz. Me gustaría dirigir en Primera, pero, por ahora, mi cabeza está puesta en Brown. Quiero que Brown ascienda, después nos sentaremos a charlar”, indicó oportunamente Pablo Vico a ese medio.
Seducidos por el trabajo que el entrenador de Brown viene llevando desde hace 7 años en Adrogué, no es la primera vez que otros clubes importantes ponen sus ojos en el entrenador del ‘Tricolor’. Olimpo, Nueva Chicago y también Godoy Cruz, fueron equipos que en otro momento también se interesaron en conocer las pretensiones de Vicó.
El ‘Bigotón’ es el técnico más exitoso del club browniano. Le dio a la institución de Adrogué el histórico ascenso a la B Nacional, en junio de 2013, tras ganarle en definición por penales a Almagro por 4 a 3, en la segunda final del Reducido, y ahora está con muchas chances de volver a la segunda categoría del futbol argentino luego de pelear todo el torneo de la Primera B Metropolitana. A falta de tres partidos para el final de la temporada, el elenco de Adrogué suma 76 puntos y comparte la punta de la tabla de la B Metropolitana con Estudiantes de Buenos Aires, seguidos de cerca por Defensores de Belgrano con 74.