Una mujer de avanzada edad sufrió el increíble robo de su perro Scott, cuando cuatro asaltantes entraron a su casa de Lomas de Zamora, la torturaron durante dos horas, amenazaron con cortarte los dedos y la ataron, en un hecho ocurrido durante el finde semana en una casa céntrica de esa localidad.
“Adonde tenés la plata, decime y nos vamos”, le dijo uno de los ladrones a la mujer, a quien la ataron, le tiraron agua, la amenazaron con cortarle los dedos, le cortaron las manos con una cuchilla. “Estaban armados con cuchillos. Querría dólares. No tengo nada. Me revolvieron toda la casa y se llevaron lo que encontraron”, dijo Alicia, que vive en la calle Saavedra al 900, entre Monseñor Chimento y Sánchez de Bustamante, de Lomas.
“Siento mucha pena porque mi perrito era muy compañero, estaba siempre conmigo”, dijo Alicia, víctima del asalto, sobre Scott, el perro bulldog francés que los delincuentes le robaron el fin de semana.
“Vení acá, callate la boca, decinos dónde tenés la plata y nos vamos”, le decían los ladrones, que rompieron un candado del portón de entrada e ingresaron a la casa. La mujer, que es jubilada, no tenía ahorros.
Como venganza, los sujetos alzaron al perro, compañero fiel de Alicia, y se lo llevaron. Los cuatro quedaron registrados en cámaras de seguridad. Empezaron el asalto pasadas las 2 de la madrugada y hasta las 4 duraron las torturas a Alicia, que terminaron con el robo de su robo, a quien buscar recuperar.
El perro tiene 3 años, tiene medio ojo azul y un solo testículo. Se lo llevaron el domingo 7 de diciembre. “Si lo compraste te devolvemos el dinero. Hay recompensa. Si lo ves o sabes quien lo tiene escribime . Ayudanos a que vuelva con su compañera”, dijo la sobrina de la víctima, que dejó su teléfono: 11-6590 8294-